Terminos y condiciones
1- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO
Librerias El Peregrino pone a disposición del Usuario las siguientes modalidades para la entrega de productos comprados a través del Sitio:
Despacho a domicilio u otra dirección proporcionada por el Usuario. El costo de envío será de parte del comprador y en la cantidad estipulada al momento de realizar la compra. El despacho será realizado a través de Chilexpress, la cual dentro de la Región Metropolitana despachará hasta 48 horas hábiles, después de realizado el pedido. Los envíos a regiones podrán exceder dicho plazo.
Si el comprador desea su envío por otra agencia (Bluexpress, Fedex, Starken, TVP, Varmontt, Pullman Cargo), el envío se realizara por pagar, y Librerías El Peregrino No se hace responsable por retrasos en la entrega.
Retiro en Tienda: El retiro puede efectuarse posterior a la recepción de mensaje que indica que el pedido esta Listo para Retiro. El plazo para la preparación de pedidos posterior a la compra es de 48 hrs hábiles.
La ubicación para retiro es en Casa Matriz Obispo Manuel Umaña 51, Estacion Central, con retiro de Lunes a Domingo de 9:00 a 17:00 hrs.
Retiros en sucursal de San Bernardo y Curicó, están sujetas a confirmación de stock.
2- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Compras Online:
Si el comprador recibiese un producto dañado o incompleto, podrá solicitar su cambio o devolución dentro de un plazo de 10 días desde la recepción del producto, de acuerdo con las normas legales que rigen la materia. El comprador deberá asegurarse que el producto se encuentre sin uso, con sus embalajes originales, en buenas condiciones y con los accesorios u otros productos asociados a la compra.
En caso agotarse el stock del producto comprado, el comprador podrá optar por la devolución del costo total del artículo comprado o cambio de producto similar.
Compras Presenciales:
En compras realizadas en nuestras tiendas físicas, se realiza devolución de dinero solo en productos que presenten fallas de fabrica.
En compras donde el producto no presente fallas, se realiza cambio de producto de igual o mayor valor, hasta 10 días posterior a la compra, presentando boleta o comprobante de pago. Los productos deben estar sin uso, con sus embalajes originales, en buenas condiciones y con los accesorios u otros productos asociados a la compra, de lo contrario, no se realizan cambios.
3- PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, iconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Librerias El Peregrino.
Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Librerias El Peregrino.
4- DATOS PERSONALES
Librerias El Peregrino podrá solicitar datos personales, tales como: Nombre, Rut, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de contacto, domicilio, o cualquier otro tipo de información al momento de realizar una compra.
Los datos personales entregados al hacer uso del Sitio, sólo podrán ser tratados por Librerias El Peregrino para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a las transacciones; para recibir pagos y mejorar nuestra labor de información y comercialización de los productos y servicios; y no serán entregados a terceros.
5.- GARANTÍA:
Todo producto cuenta con Garantía legal de 6 meses (Ley N° 19.496) desde su compra o recepción.
La Garantía legal no cubre deterioros causados por el uso normal del producto, abusos a los materiales o fallas que provengan del consumidor tales como: Caídas, golpes, rayaduras, quebraduras, Manipulación negligente o intervención de terceros.
Garantia instrumentos:
Todo instrumento cuenta con garantía legal de 6 meses. La garantía legal cubre defectos de fabricación o fallas en los materiales. No cubre:
- Caídas, golpes, rayaduras, quebraduras.
- Manipulación negligente o intervención deterceros
- Daños causados por interrupciones eléctricas o aumentos de voltaje
- Calibraciones realizadas por terceros
- Fallas provocadas por mal uso, mala conexión o mal trato de parte del cliente.
Si el producto no cumple con los requisitos de garantía legal, el instrumento puede ser restaurado y reparado en nuestro taller, con costo asociado al cliente.